¿Qué marca de telefonillo conviene en mi casa?

Los telefonillos hoy en día se han convertido en una herramienta imprescindible de comunicación con el exterior, pero además añade seguridad a nuestro hogar. Por ello la elección del telefonillo adecuado no es una tarea tan sencilla, la cual debemos meditar y escoger además una buena marca que tenga las características que estamos buscando.

Antes de elegir un telefonillo o portero automático tenemos que saber las prestaciones que se ajusten a nuestras necesidades. Si deseamos únicamente comunicación por voz o bien la queremos acompañar con imagen (videoportero), videocontrol mediante internet, manos libres, visión nocturna, además de otras.

Desde esta página consideramos que es importante antes de mirar un modelo o marca en concreto que algunas de las características que tenga nuestro telefonillo sean; función de registro (audio y video), con buena transmisión y visibilidad; así como una calidad de audio y video alta.

Considerando las opiniones de muchos usuarios en primer lugar referenciamos el KKmoon 7” Timbre Video Portero. Este modelo cuenta con un intercomunicador visual con interfono, además de una cámara que resiste a la lluvia, monitor interno LCD, visión nocturna y volumen con posibilidad de ajuste.

En segundo lugar, otro de nuestros favoritos, así como de nuestros usuarios tenemos el Fermax 3330. Cuyos materiales de construcción son de alta calidad, su cámara es orientable como su interfono. Y su pantalla es de 3,5 pulgadas. Todos los materiales tienen alta resistencia. Algo que sí nos puede parecer tedioso de este medelo es su instalación, sobre todo si nos fijamos en el detalle de tener que agregar un botón externo para la apertura. Deberemos tener una instalación previa si queremos que se facilite este proceso.

Y en tercer lugar tenemos el siguiente modelo. YOKKAO Portero Electrónico con pantalla digital LCD de alta definición y 4,3”. Este modelo incluye manos libres, visionado nocturno, tiene función de memoria y auto-apagado. Este modelo cuenta con una instalación sencilla e incluye todos los elementos que necesitaremos. Por otro lado, algunos de sus acabados son algo deficientes si lo comparamos con la calidad del producto en sí. Su relación calidad precio es muy interesante, considerado uno de los mejores en este aspecto del mercado.